Jose Rosa’s Music Corner: Noticias de Danny Ocean, Mike Towers, Ovy on the Drums, Blssd & Piso 21

Ago 6, 2021 | Jose Rosa's Music Corner, Noticias

Jose Rosa’s Music Corner

Noticias del Ambiente Musical 

Danny Ocean nos presenta su nuevo hit “Apartamento” 

Apartamento Danny OceanSan José, Costa Rica – El cantante y compositor venezolano Danny Ocean se encuentra muy activo en un gran momento de su carrera musical.

Su tema “Monaco” junto a LAGOS es un éxito en todos los países de Latinoamérica; en México ya se encuentra en el Top 12 en Spotify. 

Ahora, Danny nos presenta su nuevo éxito, llamado ApartamentoLa canción cuenta con un videoclip que fue grabado en Barcelona, España y muestra su irresistible y bailable dembow junto a su inigualable voz.
Este éxito supera más de 500 mil streams en Spotify en menos de una semana su video oficial ya cuenta con más de 2,5millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.
 

 ¡El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!


Myke Towers regresa con su nuevo éxito “Almas gemelas” 


Almas GemelasSan José, Costa Rica –
 Hoy en día, Myke Towers es uno de los artistas más importantes del género urbano. Después del extraordinario lanzamiento de su álbum “Lyke Mike” ahora el cantante nos presenta su nuevo éxito Almas gemelas.

La producción de este éxito estuvo a cargo del productor Ovy On The Drums y será parte de su tercera producción discográfica.

“Almas gemelas” ya cuenta con más de 6,8 millones de streams en Spotify y su video oficial ya supera las 5,4 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube en tan solo dos semanas.

¡El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!


Ovy On The Drums, Piso 21 & Blessd presentan 

Te extraño”

te extrañoSan José, Costa Rica. La unión de tres extraordinarios artistas colombianos del género urbano Ovy On The Drums, Piso 21 y Blessdlogra el exitoso sencillo Te extraño.

 Ovy On The Drums es hoy en día uno de los productores más importantes del género urbano a nivel global. Su anterior sencillo “Miedito o qué?” junto a Karol G y Danny Ocean acumula más de 100 millones de vistas y 75 millones de streamings en las plataformas digitales.

“Te extraño” ya cuenta con más de1,2 millones de streams en Spotify y viene acompañado de un gran video oficial el cuál ya supera las 7,6 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube en tan solo dos semanas.

¡El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!


Seguimos Gozando

 Jose Rosa's Music Corner