KFC realizará 3 ferias de empleo durante el mes de febrero

Feb 1, 2022 | Noticias

Hace unos días KFC Costa Rica anunció que para este 2022 estará abriendo 5 restaurantes alrededor del país, lo que representa aproximadamente más de 100 puestos de trabajo, desde cajeros hasta puestos gerenciales.

Para todas aquellas personas interesadas en trabajar para KFC Costa Rica pueden asistir a cualquiera de las ferias de empleo que se estarán realizando durante el mes de febrero.

La primera feria es este miércoles 2 de febrero en el restaurante KFC ubicado en Escazú (Entrada a Escazú, sobre avenida 2A, Trejos Montealegre Escazú, 105), luego el jueves 3 de febrero se realizará otra en el restaurante KFC ubicado en Jacó (Jacó Centro, Plaza Coral sobre avenida Pastor Diaz, frente al Teatro Jacó Garabito), y por último el lunes 7 de febrero en el restaurante KFC ubicado en Heredia (Frente al centro comercial Plaza Heredia), todas en horario de 8 a.m. a 10 a.m. Los interesados en aplicar deben presentarse con:  Hoja de su de vida actualizada  Copia de la cédula de identidad por ambos lados  Hoja de delincuencia  Originales y copia de títulos  3 cartas de recomendación  Foto tamaño pasaporte

“Definitivamente uno de nuestros pilares más fuerte e importante son cada uno de los colaboradores que forman parte de nuestra empresa. En KFC Costa Rica nos alegra poder brindarle oportunidades a todas aquellas personas con ganas de crecer tanto a nivel personal como profesional”, comentó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC Costa Rica.

Los requisitos para cada una de las personas que deseen aplicar a los puestos en KFC son:  Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, fines de semana y feriados  Noveno año de secundaria aprobado  Carné de manipulación de alimentos (deseable)  No es indispensable tener experiencia en el puesto No se lo pueden perder, miércoles 2 de febrero en el restaurante KFC ubicado en Escazú, jueves 2 de febrero en Jacó y lunes 7 de febrero en Heredia.