La experimentada actriz Marcela Ugalde no continuará en Tu Cara Me Suena

Sep 21, 2021 | Noticias

Marcela Ugalde

Publicado por: Alex Murillo l alexmurilloprensa@gmail.com

Hoy, más que nunca, son muchos los cambios a los que nos hemos tenido que adaptar. Algunos son  más visibles y palpables. Otros no saltan a la vista, pero nos retratan, de manera muy clara, nuestra  vulnerabilidad, por lo que a veces debemos tomar pausas y prestar atención a nuestra salud física y  mental. 

Justamente, tomar una pausa, es a lo que se ve obligada nuestra participante Marcela Ugalde. Un  quebranto de salud le imposibilita continuar en la competencia, ya que la actriz debe concentrarse,  de lleno, en su recuperación.  

“Lo que me motiva y me llena de fuerza es saber que esto es temporal, que me voy a recuperar,  pero tengo que tomar el tiempo necesario para recuperarme y salir adelante”, mencionó Marcela,  a quien acompañamos de manera solidaria y le deseamos una pronta mejoría en su salud y muchos  éxitos en todos sus proyectos futuros. 

Pero en nuestro propósito de entregar sano entretenimiento, sumaremos al elenco a Boris Sosa.  Por primera vez en Tu Cara Me Suena Costa Rica, un concursante repetirá su participación, ya que  formó parte de la primera temporada.  

Boris Sosa

“Me alegró mucho esta noticia. Le tengo un cariño muy grande a este show. De verdad me cuesta  creer que esto está sucediendo de nuevo. Sé de el alcance y las risas que este programa le da a la  gente y eso me tiene como loco”, nos comentó Boris. 

Desde ya le deseamos a Boris un regreso lleno de triunfos. Estamos seguros que contará con la  aceptación del público y que nos dará, en cada gala, muchos momentos de humor que usted podrá  disfrutar a partir de la cuarta gala, este próximo domingo 26 de septiembre, a las 7 de la noche.