– El programa reafirma su ruta de renovación, cercanía y mejora continua.
– William Bonilla concluye una etapa valiosa dentro del espacio.

“Las Historias” mantiene su compromiso de ofrecer a la audiencia un contenido que destaque lo mejor del ser costarricense, con relatos que conectan desde la emoción, la esperanza y la autenticidad. En esa línea, el programa continúa fortaleciendo su propuesta editorial y narrativa, como parte de un proceso permanente de mejora y evolución que busca responder a una audiencia cada vez más exigente y cercana a las historias bien contadas.
Como parte de este camino, el comunicador William Bonilla concluye su etapa en “Las Historias”, tras una larga carrera en la empresa donde siempre destacó por su originalidad y mostrar las raíces que tanto nos enorgullecen a los ticos.
“En Repretel entendemos la televisión como un espacio vivo, que se renueva con el tiempo y con su gente. ‘Las Historias’ seguirá creciendo, cuidando su esencia y elevando su calidad. A William le expresamos nuestro agradecimiento por su entrega y profesionalismo”, comentó Diana Rosa, Productora de Grupo Repretel.
En esta nueva etapa, “Las Historias” continuará potenciando el protagonismo de sus periodistas en campo y en estudio, reforzando la conexión directa con la audiencia, con una narrativa más cercana, ágil y actual, sin perder el sello que ha caracterizado al programa: historias que inspiran y reflejan el corazón de Costa Rica.
Este viernes 19 de diciembre, el comunicador se despedirá de su audiencia a las 9 p.m. por canal 11 en el programa.
Agradecemos profundamente a William Bonilla por su valioso aporte y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.





