Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
La llegada a Costa Rica de la marca de vehículos china OMODA se encuentra en su primera etapa y justamente ya está en el país el primer lote de vehículos, se trata de los modelos OMODA C5 y el sedán OMODA O5, que están desde este viernes y hasta el domingo en exhibición en Multiplaza Escazú.
OMODA ingresa a Costa Rica con el respaldo de Grupo Cofiño también de la mano con su marca hermana Jaecoo, y se espera un buen recibimiento por parte del consumidores como ha ocurrido en otros países de Latinoamérica.
En el caso del modelo OMODA C5, este adopta la apariencia del lenguaje de diseño “Art In Motion” e integra elementos de moda en cada detalle. También cuenta con la tecnología más avanzada y está equipado con el sistema pionero DMS que garantiza la detección de estado del conductor. La configuración tecnológica del automóvil tiene un rendimiento y espacio de muy alta calidad, además, la certificación de seguridad de cinco estrellas dada por la UE (Unión Europea) ha sido ampliamente reconocida como una de sus principales características.
El OMODA O5 es un automóvil que redefine el concepto de este segmento con una estética muy dinámica, seguridad inteligente y comodidad. Como el primer sedán de la marca, tiene el objetivo de crear una nueva imagen de producto enfocado en usuarios jóvenes independientes para liderar la tendencia de la moda de un estilo de vida integral.
La llegada del primer lote de modelos OMODA a Costa Rica marca un paso importante en la expansión y desarrollo de la marca en Centro y Suramérica, y demuestra también la fortaleza de OMODA en el mercado internacional.
OMODA seguirá comprometida con la mejora continua en la investigación y desarrollo de productos y niveles de gestión de calidad para el consumidor final.