Monge organiza Radiotón en apoyo a afectados por inundaciones y lluvias

Jul 31, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Monge realizará una Radiotón en apoyo a los afectados por las lluvias e inundaciones que se han presentado en el país durante estos días. Para esto contará con el apoyo de Grupo  Omega – Radio Omega y IQ Radio- , Radio Columbia, Radio Monumental, Radio Sinfonola y Teletica  Radio, las cuales se unirán a la causa para recaudar víveres y otros artículos de utilidad para esta  población afectada. 

“Una vez más nos hacemos presentes Las Buenas Acciones Monge, y para eso, queremos invitar a  toda la población a ser parte de la Radiotón Monge y acercarse a cualquiera de nuestras 180 tiendas  Monge ubicadas en todo el país, para que juntos apoyemos a todas esas personas que lo perdieron  todo a causa de las condiciones meteorológicas que hemos atravesado”, comentó Carlos Fernández,  Gerente de Marca Monge. 

Todo lo recaudado será entregado al Club de Leones de San Sebastián quienes se encargarán de  llevar los víveres hasta las zonas afectadas. 

¿Qué se puede donar? A continuación, le compartimos una lista de los artículos y alimentos que Radiotón Monge estará recolectando a partir de las 9 de la mañana del 31 de julio hasta las 7 de la  noche del lunes 03 de agosto: 

Alimentos no perecederos  

Enlatados no vencidos  

Cereales en caja o bolsa  

Leche en polvo  

Arroz, frijoles, azúcar, sal  

Agua embotellada  

Artículos para cuidado personal  Jabón líquido para manos  

Jabón de baño 

Alcohol en Gel  

Toallas sanitarias  

Toallas de papel 

Papel higiénico 

Paños  

Pañales desechables 

Artículos para limpieza  

Jabón en polvo 

Desinfectantes y cloro en  

envases plásticos (no en  

bolsa)  

Jabón lavaplatos 

Esponjas 

Limpiones  

Alimento para mascotas  

Perros  

Gatos  

Conejos  

Aves de granja como  

pollos y gallinas 

Si usted está interesado en colaborar vaya a la Monge más cercana y realice su donativo, recuerde  que tiene tiempo hasta el lunes 03 de agosto y esté atento a las emisoras aliadas que estarán brindándole más información de esta Radiotón Monge. No se pierda la oportunidad de brindar  esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.