Organización Fashion with Heart realizó cena a beneficio de la comunidad de Talamanca

Mar 9, 2022 | Noticias

Fashion with Heart realizó ayer su primera actividad benéfica del año en SantaTere, Barrio Escalante. Mediante una cena, la organización buscó recaudar fondos para crear piezas personalizadas, para personas con necesidades físicas especiales de Talamanca.

“Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para la confección de prendas de vestir personalizadas de acuerdo a la necesidad física de personas indígenas en la zona de Talamanca. Tenemos como proyectado llevar piezas a 200 personas a la comunidad”, señala Julián Sánchez, director de Fashion with HeartLa recaudación fue realizada mediante sobres entregados a los invitados, quienes introdujeron sus donaciones dentro de un buzón.

Además, SantaTere donó el 100% del consumo en gastronomía y bebidas, a la causa. “En SantaTere siempre estamos completamente ligados a las beneficencias pro planeta y con comunidades ancestrales. Para nosotros individualmente es muy importante involucrarnos y colaborar con proyectos en común que dejen un impacto positivo. Además, colaborar con este proyecto significa poder ayudar con las comunidades de zonas indígenas del país”, comenta Mónica la encargada de SantaTere.

Durante la noche, también estuvo presente la firma nacional Ron Centenario como patrocinador oficial. Gracias a ello, los invitados pudieron disfrutar de “No more Probation”, un cocktail a base de Ron Centenario 12 durante la noche.

“Para Ron Centenario es súper importante participar en este tipo de iniciativas. Nosotros al ser añejados por la naturaleza siempre buscamos devolverle a la misma un poco de lo mucho que ella nos da.

Por eso, la responsabilidad empresarial de la marca es importante, tanto así que tenemos el proyecto “Padrinos de la Naturaleza” en donde ayudamos al Jaguar Rescue Center a cuidar y aportar lo necesario para que nueve animales puedan tener los medios para volver a su entorno.

También tenemos Bandera Azul, que nos certifica cómo una empresa que se preocupa por el cambio climático”, comenta Manuel Coronado, gerente de marca.Con la totalidad recaudada, se realizará la primera compra de materiales para la confección de las prendas, las cuales serán confeccionadas por indígenas de la misma zona. Las personas que deseen continuar apoyando este proyecto benéfico pueden realizar una transferencia bancaria en colones: CR92010200009496024453, dólares: CR05010200009496024370.