Pastoral Social de Caritas Costa Rica organiza bingo para levantar fondos y poder seguir desarrollando su obra en el país

Oct 28, 2021 | Noticias

Con el fin de recaudar fondos para poder seguir desarrollando su obra en el país, la Pastoral Social de Caritas Costa Rica efectuará el próximo sábado 6 de noviembre un bingo virtual de 7 p.m. a 9 p.m.

En esa laborar social de la Pastoral Social de Caritas Costa Rica sobresalen diversas áreas como migrantes, pobreza y pobreza extrema, población en situación de calle, emergencias naturales, inundaciones, derrumbes y terremotos, así como población penitencia y sus familias.

Caritas, en las comunidades de base y en todo el mundo, comparte la misión de la Iglesia católica, en su servicio a los pobres y promueve la caridad y la justicia social. Cuando sucede una crisis, Caritas ya está allí en el terreno.

Bingo Millonario

En esta oportunidad nombraron al evento Bingo Millonario, ya que es la primera vez que se ofrece dinero efectivo, considerando que hoy es una de las mayores necesidades de la población.

Los premios en efectivo son de ¢1.500.000, ¢1.000.000, ¢500.0000 y ¢250.000.

Además, habrá más de 30 premios divididos en minijuegos dentro de cada juego mayor, entre ellos, dos cursos de seis meses en Intensa, dos obras pequeñas de artistas reconocidos, electrodomésticos, dos cursos de jabonería, 12 cenas para dos a cuatro personas en restaurantes de comida tipo italiana, japonesa, típica y americana y una noche para dos personas en el hotel Savegre en San Gerardo de Dota.

Durante cada juego se rifarán 100 Mega 9 de KFC y muchos premios más que se irán sumando durante el bingo.

Logística

El costo del cartón es de 3 mil colones y el pago de los que se deseen adquirir se pueden realizar por medio de Sinpe Móvil al teléfono: 8649-4888 a nombre de Ruta Eventos.

A este mismo número de teléfono y WhatsApp (8649-4888) se deberá enviar el comprobante de pago, desde el que recibirá un mensaje de WhatsApp en el que le indicarán que en las próximas 24 horas le llegará un link y una clave con la que podrá bajar sus cartones.

Quienes lo deseen pueden imprimir sus cartones y jugar de la manera tradicional compartiendo en familia. También, desde la pantalla de su computadora, tableta o celular, tachando las casillas.

El bingo de Caritas se transmitirá en vivo por Telefides el sábado 6 de noviembre 7:00 pm dos horas de transmisión y en las redes sociales de Bingos de Costa Rica, RutaEventoscr, Bingo Caritas y Telefides.

En la página web telefides.com podrá ver el número de canal que corresponde según su servicio de cable. El canal 40.1 corresponde a la señal abierta, libre y gratuita.

En caso de que tenga sus cartones, pero no se pueda conectar o seguir el bingo, el lunes 8 de noviembre se publicarán los números de los cartones ganadores con sus respectivos premios en las redes sociales de Telefides, Bingos de Costa Rica, RutaEventoscr y Bingo Caritas.

Para retirar los premios, los ganadores se deben comunicar al mismo número de teléfono al que hicieron el Sinpe Móvil (8649-4888) y presentar el cartón ganador, su identificación y el número de celular con el que efectuaron la compra, mismo que lo acredita como propietario del cartón favorecido.

Para más información en Facebook: Bingo Caritas y correo electrónico: rutaeventoscr@gmail.com