+QNoticias sigue sumando talento a sus filas!

+QNoticias sigue sumando talento a sus filas!

Rubén Mcadam se incorpora al equipo para contar historias muy cerquita de la gente.

EL programa +QNoticias se ha convertido en la voz de las comunidades y por eso goza de una sólida audiencia que lo coloca entre los favoritos a nivel nacional. Tras varias nuevas incorporaciones en su equipo de periodistas, esta semana se unirá también el periodista Rubén Mcadam, quien dejará el programa Calle 7 para dedicarse a contar historias desde un ángulo muy personal.

Con tan solo 22 años, Rubén ya se ha ganado un lugar en el corazón de la audiencia por su estilo cercano, sencillo y cálido por lo que se convirtió en el candidato ideal para +QNoticias, señaló Juan Carlos Zumbado, productor del espacio.

Según Rubén,” llegar a este programa es cumplir un sueño, no solo del Rubén de ahora, sino del chiquillo que fui y que cada tarde al regresar de la escuela encendía el televisor en mi casa para ver +QNoticias pues creo que es un programa que cumple una labor muy importante y necesaria para la sociedad. Me siento muy ilusionado de trabajar con profesionales que admiro tanto, y a la vez, agradecido porque mi paso por Calle 7 (donde estuve en estrecho contacto con la gente) es el que me permitió este nuevo reto”

El espacio en Calle 7 será ocupado por la periodista Valeria Martínez, quien cuenta con experiencia en varios medios de comunicación incluyendo prensa escrita, radio y televisión.

Mcadam se une así a las otras dos caras nuevas que llegaron a refrescar el programa: Diana Vásquez y Sebastián Durango quienes entraron al programa este 2025

Diana vino a aportar la perspectiva femenina que se hacía necesaria en el programa, abordando las historias en primera persona y convirtiéndose en la voz de lo que pasa con las mujeres a lo largo y ancho del país.Por su parte, Sebastián le aporta al programa la visión de las personas jóvenes, con sus 25 años, en su labor periodística va descubriendo por primera vez lugares, situaciones y rincones del país para transmitirlos a la audiencia con un enfoque fresco.

El productor Juan Carlos Zamora señaló que “me emociona ver el giro que dará +QNoticias   con el aporte conjunto que estos tres nuevos periodistas le agregan al ADN original del programa que tanto ha gustado. Creo que esta nueva visión nos permitirá contar historias diferentes a las que hemos hecho durante los últimos 10 años, con un abordaje distinto que nos permite mantenernos vigentes en el cariño del público”

+QNoticias proyecta una serie de programas especiales en las próximas semanas, comenzando por una edición para el 25 de julio en la que mostrará distintas formas en las que se vive hoy en Guanacaste.

El equipo periodístico prepara también una entrega especial para Poás que busca apoyar a los vecinos que se han visto afectados por las erupciones del volcán, así como otro que nos llevará a conocer a unos costarricenses muy especiales: los centenarios.

Los televidentes también tendrán la oportunidad de aprender de múltiples materias a través de talleres que los periodistas cursarán y al final de los cuales, rifarán cupos para que otras personas también pasen por la experiencia de aprender algo nuevo.

Scroll al inicio