Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
Un domingo lleno de buena música y energía fue lo vivido en el Club Pepper’s con el concierto de la agrupación RAWAYANA, quienes pusieron a bailar a propios y extraños en un ambiente inmejorable, este espectáculo formó parte de su gira por América llamada “¿Quién trae las cornetas?”.
Al ser las 7:00pm los teloneros Holy F*nk y Abedúl comenzaron a calentar el ambiente, logrando así gran conexión con el público, quienes con euforia le dieron la bienvenida a los headliners de la noche, RAWAYANA.
Este espectáculo contó con más de 1500 asistentes lo que significó un llenazo, pues es la capacidad que preveía la organización. La visita de RAWAYANA en Costa Rica fue posible gracias a Arrecife, quienes tuvieron a cargo la producción “Como amantes de la música, sabíamos que este show era un “must” para traerlo al país y hemos trabajado duro por lograr que todos los que vivieron hoy la pasaran bien” dijo Gabriel Quesada, coproductor del evento.
Por su parte los teloneros se mostraron emocionados “Fue una noche memorable, muy agradecidos con Arrecife por esta oportunidad de lujo, el público muy respetuoso y saber que le abríamos a RAWAYANA nos tenía muy motivados” dijo Andres Villalobos, baterista de Abedúl.
El show se extendió hasta la media noche, los músicos de RAWAYANA prometieron regresar y agradecieron a sus fans el cariño “Gracias Costa Rica, Pura Vida y nos vemos pronto” repitieron en varias ocasiones.