El nuevo integrante de la línea Cobra fue desarrollado especialmente para quienes buscan un diseño ligero, funciones inmersivas y alto rendimiento en un formato compacto.

Ciudad de México, 22 de julio de 2025 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, acaba de anunciar el lanzamiento del mouse Razer Cobra HyperSpeed, la más reciente incorporación a la línea Cobra. Diseñado para diestros, este periférico mantiene el compromiso de la línea al combinar rendimiento, personalización e inmersión en un cuerpo compacto.
“El Cobra HyperSpeed es el mouse inalámbrico ligero y lleno de funciones que siempre imaginamos para los gamers — incorpora tecnología óptica en el sensor, la rueda de desplazamiento y los switches, además de iluminación Chroma RGB, ofreciendo el equilibrio ideal entre rendimiento e inmersión”, afirma Barrie Ooi, director de la división de PC Gaming de Razer.
Ligero en peso, preciso en el control.
Con solo 62 gramos de peso, el Cobra HyperSpeed garantiza un control suave para distintos estilos de agarre. El mouse cuenta con 9 botones programables que permiten crear atajos y teclas macro personalizadas para cada juego. Gracias a su memoria integrada para hasta cinco perfiles, el usuario puede cambiar rápidamente de configuración al cambiar de título o estilo de juego.
Equipado con el sensor óptico Razer Focus X 26K, el modelo alcanza hasta 26,000 DPI y 99.6% de precisión para un rastreo constante. La iluminación Razer Chroma RGB de 4 zonas es compatible con 16.8 millones de colores y efectos dinámicos que se sincronizan con más de 300 juegos, ampliando la experiencia inmersiva. La rueda de desplazamiento óptica de Razer ofrece tres veces más durabilidad que los diseños mecánicos tradicionales, con un control más preciso y táctil incluso en las partidas más intensas. Los Switches ópticos de cuarta generación han sido mejorados para ofrecer clics aún más rápidos y nítidos, con una durabilidad líder en la industria: hasta 100 millones de clics, lo que garantiza fiabilidad y una larga vida útil.
Conectividad versátil
El Cobra HyperSpeed ofrece tres modos de conexión: Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz), Bluetooth y cable USB-C. La batería tiene una autonomía de hasta 110 horas en modo HyperSpeed y hasta 170 horas vía Bluetooth. Para los jugadores que deseen añadir carga inalámbrica (vendida por separado), el mouse es compatible con tres opciones: el Razer HyperFlux V2, un mousepad que permite carga continua mientras el mouse está en uso; el Mouse Dock Pro, que ofrece carga inalámbrica, tasa de sondeo real de 8000 Hz e integración con efectos RGB; y el Wireless Charging Puck, que permite el uso de cargadores inalámbricos compatibles con el estándar de Razer.
Para todos los perfiles de jugadores
La línea Cobra ahora está completa y ofrece opciones para todos los estilos de jugadores — desde los casuales hasta los más competitivos. El nuevo Cobra HyperSpeed ofrece el equilibrio ideal entre ligereza, rendimiento y conectividad inalámbrica. Para quienes buscan lo máximo en personalización e inmersión con Chroma RGB, el Cobra Pro es la versión más avanzada. Mientras tanto, el modelo Cobra con cable sigue siendo la opción práctica para quienes prefieren la simplicidad del plug-and-play.
Conoce más sobre la línea Razer Cobra haciendo clic aquí.
Disponibilidad en Latinoamérica: Octubre 2025