
Grupo Repretel anuncia con entusiasmo la llegada de la tercera temporada del programa La Dulce Vida. El concurso donde nacen los mejores humoristas de Costa Rica.
Este espacio televisivo se ha consolidado como la cuna del talento nacional en el humor, brindando a los participantes la oportunidad de mostrar su ingenio y talento para conquistar al público costarricense en dos categorías: imitadores y cuenta chistes.
El próximo 10 de octubre a las 8:00 p.m. por Canal 6, se estrenará esta nueva temporada con 12 participantes.
Primer lugar $15.000 dólares.
Segundo lugar $10.000 dólares.
Tercer lugar $5.000 dólares.
El programa contará con la conducción de Tavo Gamboa famoso comediante y presentador y Viviana Calderón. Siendo este el esperado regreso de Viviana a la pantalla de Repretel.
Su carisma sumado a la energía de Tavo, prometen conquistar a la audiencia en cada emisión. Juntos darán vida a un formato cargado de humor, creatividad y secciones que harán reír a las familias costarricenses.
Además, esta edición tendrá la participación especial de reconocidos humoristas del elenco de Pelando el Ojo, y de Edson Picado en una faceta diferente como presentador en el backstage, mostrando lo que sucede detrás del escenario.
“La Dulce Vida es más que un programa, es una plataforma para que los humoristas puedan dar a conocer su arte y conectar con las familias costarricenses. Hoy buscamos a esa nueva voz que pondrá a reír a todo un país”, destacó Norval Calvo, director del programa.
Las audiciones se realizarán los días 13 y 14 de setiembre en las instalaciones de Repretel en La Uruca, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., abiertas para las categorías de Cuenta Chistes e Imitadores.
Requisitos: ser mayores de 18 años.
“Invitamos a todas aquellas personas con talento en el humor a venir, participar y formar parte de este gran proyecto”, añadió Calvo.