Renace el ‘Pop’ de los 80’s con el tema ‘Leave the Door Open’ de Bruno Mars, Anderson .Paak & Silk Sonic

Mar 5, 2021 | Jose Rosa's Music Corner, Noticias

Jose Rosa’s Music Corner

Por: Jose Rosa – jrmusiccorner@gmail.com

Si usted es de los que pensó que el género ‘Pop’ habia muerto tras el fallecimiento del Rey del género Michael Jackson, se equivoco. El principe del Pop, Bruno Mars acaba de lanzar al mercado un nuevo sencillo junto a  Anderson .Paak y la banda Silk Sonic que en mi opinion hará historia. El tema ‘Leave the Door Open‘, tiene un tono ‘Retro’ evocando la época de los 80’s de la música estadounidense con los últimos discos de los Jackson 5, los primeros discos como solista del Rey del Pop, Michael Jackson, al igual que producciones de Earth Wind and Fire, Kool and the Gang, Lionel Richie, Diana Ross, entre otros.  

En el video retro-vibrado dirigido por Mars y Florent Dechard, el grupo canta la canción en un estudio. La pareja intercambia versos, armoniza junto con su banda le hacen coro a ambos cantantes. El coro dice lo siguiente: “I’ma leave the door open/I’ma leave the door open, girl,” “I’ma leave the door open, hoping/That you feel the way I feel/And you want me like I want you tonight, baby/Tell me that you’re coming through.”

Traducción: («Dejo la puerta abierta / Dejo la puerta abierta, niña». «Voy a dejar la puerta abierta, esperando / Que te sientas como yo me siento / Y me quieres como yo te quiero esta noche, cariño / Dime que estás saliendo».)

El video en la cuenta oficial de Bruno Mars en YouTube ya cuenta con más de 2.6 millones de visitas en menos de 15 horas. Mars y .Paak no han compartido muchos detalles sobre el próximo álbum de Silk Sonic, aunque sí revelaron que presenta al «presentador invitado especial Bootsy Collins». La pareja se unió previamente en 2017 para hacer una gira juntos durante la etapa europea de la gira mundial 24K Magic de Mars. Con Bruno Mars tenemos la seguridad de que el Pop no morirá, al menos mientras el continue produciendo música de alto calibre como lo ha estado haciendo.

Adjunto el video para que disfruten de esta obra de arte.

Nuestra Calificación

Seguimos Gozando!