ROPA Y ACCESORIOS, BELLOS BAÑADORES ECO FRIENDLY Y MÁS NOS TRAE LA NUEVA COLECCIÓN, RENACER, DE AMELIE MODA INTERNACIONAL

ROPA Y ACCESORIOS, BELLOS BAÑADORES ECO FRIENDLY Y MÁS NOS TRAE LA NUEVA COLECCIÓN, RENACER, DE AMELIE MODA INTERNACIONAL

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

El pasado 12 de agosto de 2021, los propietarios de la marca de ropa Amelie Moda Internacional Ltda, Amelia Rojas y Giovanni Vega, realizaron el lanzamiento de la nueva colección Renacer.

El evento contó con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.

Amalia y Giovanni escogieron el nombre Renacer porque después de esta época que se vive por el Covid “todos necesitamos un cambio en nuestras vidas y volver a brillar”.

La colección muestra una gran variedad de colores (fríos como cálidos) que hacían juego perfecto con los distintos estilos de la ropa casual, vestidos, blusas, pantalones, cárdigan, abrigos, suetas, ponchos, chaquetas (jackets), ropa deportiva, lentes, gorros y bufandas que se usan para toda ocasión. (Fotos)

Lo bueno es que su tallaje es de acuerdo a la mujer latina, por lo que son tallas ajustadas que van desde la más pequeña hasta la talla plus. (Fotos)

Rojas, quien lleva 25 años en el mundo de la moda nos contó que este lanzamiento es un sueño hecho realidad para los dos, tras más de un año de esfuerzo para lograrlo debido a la pandemia.

También dijo que escogió los colores de la colección pensando en “colores que le dieran vida a la mujer. Que, a pesar de este tiempo de pandemia, podamos seguir creyendo algo, en una nueva vida y que todos podemos hacer algo diferente.”.

Durante la presentación apreciamos en la pasarela a las reconocidas modelos Candy Bermúdez, Margot Solís, Patricia Alpizar y las jóvenes Adela Cháves, Sofia Vega y Tania Alfaro. Ellas se encargaron de lucir, con mucha actitud la ropa casual, deportiva y trajes de baño de Renacer. (Foto de las 3 pasarelas).

Así mismo para cerrar con broche de oro, se presentaron los trajes de baño Corpo Swimwear.

Corpo Swimwear es una marca colombiana creada hace más de 30 años que produce trajes de baño y salidas de baño para dama. Está enfocado en telas Eco Friendly. (Fotos).

Amelia y Giovanni pronto darán a conocer ropa de lencería para damas y ropa interior masculina para ampliar el mercado. Mientras seguirán apostando en gran parte a la venta por online y por catálogo.

Esta colección ya está disponible y pueden hacer sus compras por medio del Facebook ameliecostarica, Instagram ameliecostarica o al WhatsApp 71818737. Aquí el catálogo.

Quienes deseen ir en persona las oficinas están ubicadas en Santa Ana Centro, Avenida 1, del Banco Nacional 100 metros al norte y 200 al este, diagonal a Casa Conversa.

 

Scroll al inicio