• Pequeñas y medianas empresas expondrán sus articulos el sábado 26 y domingo 27 de abril en Walmart Curridabat.
• Alimentos como bizcochos, galletas de maíz, turrones, miel de abeja, salsas y productos de cuidado personal, destacan en esta exhibición.

Este sábado 26 y domingo 27 de abril, quienes visiten la Henda Walmart en Curridabat, tendrán la oportunidad de conocer las propuestas que ofrecen pequeñas y medianas empresas nacionales proveedoras de la cadena de supermercados Walmart.
Ruta Pyme se llevará a cabo en la entrada de la Henda de 10 a.m. a 4 p.m., y además de la posibilidad de interactuar con los marcas y productos, se tendrán diversas acHvidades como animación, un bingo para niños a las 11 a.m., globoflexia y una clase de cocina a las 2 p.m.
“Walmart reconoce el valor de las pequeñas y medianas empresas, por lo que mediante su programa “Una Mano Para Crecer”, las apoya para que puedan crecer, innovar y diversificarse. Con espacios como Ruta Pyme buscamos impulsar su desarrollo sostenible”, dijo Katherine Jiménez, Gerente PYMEs de Walmart Centroamérica.
En la acHvidad parHciparán cinco proveedores de Walmart, quienes ofrecerán degustaciones de salsas, chiles, bizcochos, tamal asado, galletas de maíz, turrones, miel de abeja y de maple, avena y granola. También, los asistentes podrán conocer una línea de productos naturales a base de linaza, como gel para el cabello y crema para peinar.
El programa “Una Mano Para Crecer” ofrece a las PYMEs proveedoras de Walmart una serie de acciones de acompañamiento, entre las que se incluye capacitación y asesoría en temas como finanzas, logísHca, ventas y mercado, así como la ubicación de sus productos en puntos estratégicos en Hendas, todas diseñadas para potenciar su crecimiento y desarrollo.
Aproveche y conózcalas
Marca Productos |
CRBF Salsas y chiles |
Doña Alice Bizcochos, tamal asado y galletas de maíz |
Laita Productos naturales a base de linaza, como gel para el cabello y crema para peinar |
Doré Turrones |
Panal del Rodeo Miel de abeja, de maple, avena y granola |
Walmart reconoce el valor de las pequeñas y medianas empresas, por lo que mediante su programa “Una Mano Para Crecer”, las apoya para que puedan crecer, innovar y diversificarse.