SC Johnson donará desinfectantes y repelentes de insectos a la Cruz Roja Costarricense

Ago 12, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Cerca de 100,000 unidades de desinfectante y productos para control de plagas serán donados por SC Johnson, ante la temporada de mosquitos y la actual pandemia de COVID-19.

“Esperamos que estos productos brinden apoyo a quienes lo necesitan en la lucha contra el COVID-19 y las enfermedades transmitidas por mosquitos. Nos complace saber que nuestra relación de largo plazo con la Cruz Roja nos permite ayudar a comunidades menos favorecidas”, comentó Alan Vandermolen, Vicepresidente Sénior y Jefe de Comunicaciones para SC Johnson. “Esperamos que esta donación ayude a salvaguardar a las familias y crear comunidades más saludables”.

La Cruz Roja de Costa Rica, México y Ecuador, distribuirán las donaciones a comunidades menos favorecidas, el objetivo es ayudar a las personas que puedan verse afectadas por la pandemia de COVID-19 y potencialmente, por enfermedades transmitidas por mosquitos como el Zika, la malaria o el dengue. En Costa Rica, se distribuirá a las familias el desinfectante Oust® Fresh y el repelente de insectos personal OFF!®.

“La Cruz Roja Costarricense, es una organización que extiende sus servicios a todo el territorio nacional, por medio de su personal, ambulancias y comités auxiliares. Por lo tanto, estos productos de desinfección y repelentes destinados para las comunidades locales, para el personal, y nuestras instalaciones en general, son de gran apoyo, ya que nos permite  seguir atendiendo la alta demanda de usuarios que requieren de nuestra ayuda para enfrentar esta situación de emergencia. Estamos muy agradecidos con SC Johnson por sumarse como un donante humanitario, que entiende que las alianzas permiten el logro de objetivos conjuntos, en nuestra misión de ayudar al más vulnerable”, mencionó Karla Henry Vargas, Directora Nacional de Movilización de Recursos.