SHARLENE REGRESA A LA MÚSICA MÁS FUERTE QUE NUNCA CON UN NUEVO TEMA “TODO PASA”

Sep 3, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

¡YA DISPONIBLE, EN PLATAFORMAS DIGITALES!

“Todo pasa”  es un tema con un corte pop-urbano con inspiraciones al sonido autentico de los 80s, pero destacando la esencia de la dominicana dejando claro su toque vanguardista y moderno que disfrutaran en cada segundo de esta poderosa melodía. “Todo Pasa” fue producida por Orlando Vitto y Renzo (Lasso, Danna Paola, Samantha Sánchez), mezclada por Vitto y masterizada por Jordan Schultz.

Dicho track vendrá acompañado de un video oficial, rodado en las calles de la ciudad de Miami Florida, bajo la dirección de Daniel Durán quien ha hecho video para artistas como: Sebastián Yatra, Natti Natasha, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros; “Todo Pasa” muestra un video lleno de glamour, actitud y momentos donde Sharlene se desenvuelve en un escenario con full band en vivo; donde podrán ver cameos interesantes a artistas como Mau y Ricky e influecers reconocidos en la industria.

¿Quién es Sharlene?

Nacida y crecida en República Dominicana, Sharlene es cantante, compositora y actriz; quien la hace ser una artista completa, ha dominado los charts de Billboard por tres ocasiones consecutivas, logrando posicionarse en el #1 con temas como: “Mal de amor” junto a Servando y Florentino, “Aquí nadie Toca” y “Toy Enamorado”.

El último trabajo discográfico de Sharlene “VIAJE” contó con colaboraciones como: Zion & Lennox, Nacho, Lalo Ebratt, Mariah, Tainy, Myke Bahia, entre otros; esto la ha puesto en la mira de grandes productores y cantantes pop-urbanos del momento.

Su trayectoria como actriz la ha llevado a tener presencia en más de 10 películas y apariciones en Fox Tv “Lee daniels Star” al lado de celebridades como Benjamin Bratt, Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Queen Latifah and Tyrese Gibson, por mencionar algunos; sin dejar de mencionar la presencia de la cantante en soundtracks de películas como “Bad boys for life” y “Birds of prey”.

La nominada al Latin Grammy y fashonista bicultural, ha logrado ser reconocida por varias de las revistas latinas más hot del momento, sin dejar de mencionar sus nominaciones a los premios HTV, reconocidos premiso como Pepsi music, Icon (magazine).

Actualmente Sharlene tras firmar con Warner Music, logra encontrar su verdadera esencia en la música, con un sonido que la identifica en todos los sentidos, ella está dispuesta a conquistar los charts del momento en digital y la radio, enfocada en convertirse en la nueva voz femenina latina del momento.

Para más información visita:

https://www.facebook.com/sharlenetaulep

https://www.instagram.com/sharlene/

https://twitter.com/SharleneTaule

https://bit.ly/2WIMvMc