Te tengo un vieras de Ultima Hora: !Rafa Pérez deja EXA por Giros!

Ago 19, 2021 | Te tengo un vieras

Te tengo un vieras de Ultima Hora


¡Rafa Pérez deja EXA por Giros!

Rafa PerezVieras que este jueves 19 de agosto fue el último día de Rafa Pérez como locutor de EXA FM, emisora de Central de Radios. Rafa había sido invitado en el último mes, al menos en tres ocasiones como presentador de la exitosa revista matutina Giros, donde ahora estará en forma permanente a partir de este viernes 20 de agosto.

Además, de desempeñarse como presentador, Rafa se desenvolverá como periodista, producirá notas y hará transmisiones en vivo, por esta razón, Pérez tuvo que dejar su puesto en Exa.

“No pudo combinar lo que voy a hacer en Repretel con la radio, porque me chocan los horarios y no es factible que yo continúe, por lo que debo irme, pero siempre dentro de la misma compañía, que ha sido mi casa desde que tengo 20 años”, indicó el periodista.

“Rafa y su habilidad para transmitir información de manera fresca y reposada, le aporta al programa un ingenio especial, que resulta interesante en la integración con los otros talentos en la pantalla mañanera del canal 6”, comentó Yamileth Guido, Directora de Giros.

Rafa es un profesional en comunicación con amplia experiencia en locución comercial, radio, doblaje y televisión. Es bachiller en Periodismo de la U Latina y tiene una maestría en Comunicación y Mercadeo. Antes de llegar a la radio, trabajó en la Asamblea Legislativa y también fue presentador en Extra TV42. En EXA FM fue locutor y encargado de producción del espacio: EXAgerados de la mañana, además, se desempeñó como productor de micros para esa estación y se encargaba de la producción y presentación de la parte televisiva de EXA para canal 2 de Central de Radios. Del 2018 al 2020 fue presentador de “Los Giros de la Fama”, de Canal 6. Rafa, quien sigue laborando en Mercadeo de algunos proyectos, soñaba todos los días con dedicarse en forma exclusiva a la televisión y Giros siempre fue sueño más cercano. Rafa, manténgase despierto, para que no lo madruguen.


¡Suerte!

Actualización: 19 agosto 2021 a las 2:15 pm