Te tengo un vieras de Ultima Hora

Ago 19, 2021 | Te tengo un vieras

Con mala onda

 

Vieras que desde que se anunció el programa “Con buena onda”, se mencionó que los presentadores serían Kiko Robles y Charlyn López. Los preparativos siguieron, se alargaron, fueron y vinieron y no había certeza de la fecha de estreno, porque las negociaciones con Multimedios y el productor y dueño del espacio Jimmy Tosso, aparentemente, en algún momento, entraron en un punto muerto. En medio de la incertidumbre, se abrió un casting para elegir a la nueva presentadora de Informe Once porque Natalia Monge se marchaba para Canal 7, entonces llamaron a Charlyn López para que se postulara, pero la seleccionada fue Ginés Rodríguez.

Cuando Jimmy Tosso se enteró que Charlyn había asistido al casting del Repretel, no le agradó la noticia y, de “mala manera”, le dijo que le avisara cualquiera que fuera el resultado, pero dos días después de esa conversación la sacó de todos los chats en las que la había incluido. “Pienso que cuando las cosas son para uno, de alguna forma se dan; seguro eso no era para mí y mejor lo dejamos quedito. Me parece mala nota de parte de él porque el proyecto no estaba concreto. Dios sabe que quiero con todo mi corazón regresar a la televisión, pero si eso está para mí, pronto llegará”, dijo la guapa y talentosa Charlyn vecina de Orotina, casada y madre de dos hijos. Esta semana se anunció que Gipzy Montoya, quien fuera bailarina de “A todo dar”, será la presentadora junto a Robles.

Por algo pasan las cosas. La verdad es que la hermosa Charlyn López está para más, para mucho más: es guapa, se desenvuelve con propiedad ante las cámaras, es simpática, segura, encantadora y tiene todo lo que se necesita para presentar una revista, un espacio de entrevistas, algún programa divertido y hasta un noticiero serio, incluso la imagino presentando Telenoticias o Noticias Repretel.

Mientras tanto, todavía no sabemos cuando arrancará “Con buena onda” porque aún falta un casting para elegir un par de bailarinas, para este espacio que, tal parece, se transmitirá en Multimedios, los domingos al mediodía. Esta propuesta será en la misma línea de “A todo dar”, transmitido por Canal 6 hace 20 años (entre el 2000 y el 2005). El ecuatoriano Tosso se ha especializado en esta línea de entretenimiento televisivo, alcanzando importantes noveles de audiencia aquí y en Guatemala, tal y como sucedió con “A Todo Dar” y “Con buena onda”.