Comunicado de Prensa l redaccion@
Ante la circulación de contenidos falsos en redes sociales, EL PELÓN DE LA BAJURA, propietario de la marca TÍO PELÓN, refuta categóricamente que su empresa tenga relación alguna con personas que participan en la política nacional.
El PELÓN DE LA BAJURA, fue fundada hace más de 75 años por el señor Carlos Manuel González Alvarado y la totalidad de las acciones se mantiene en manos de su familia.
La empresa desea informarle a sus clientes y al público en general que la información que está circulando en algunas redes sociales es absolutamente falsa.
“Continuamos siendo un grupo empresarial que produce, industrializa y comercializa alimentos con altos estándares de eficiencia y calidad, labor que desarrollamos gracias al apoyo de más de mil colaboradores y con un permanente compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de nuestro país”, afirmó Ricardo Castro, Gerente General.
La empresa mantiene vivos los valores de integridad y compromiso que le imprimió, desde 1948, su fundador, persona trabajadora y visionaria.