Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
La segunda noche de Nace una Estrella estuvo llena de géneros muy variados, salsa, reggaetón, vallenato, pero sobre todo fue un programa lleno de talento y grandes interpretaciones, a pesar de que muchos presentaron problemas de salud, todos los participantes lograron completar sus participaciones.
Jafet Jerez, fue la encargada de abrir la segunda gala, I will survive fue la canción que interpretó la participante salvadoreña, logró recibir una puntuación de 30.
Jeremy Solís salió al ritmo de vallenato salió al escenario y cantó Arroyito, el sancarleño le dedicó la canción a toda su gente de Venecia, con 28 puntos concluyó su participación
Sofía Gatgens con Dame tiempo de Karol G salió de su zona de confort y con el género de reggaetón deleitó al público presente, obtuvo una puntuación de 25 puntos.
Con Cartas amarillas de Nino Bravo, Gustavo Marín realizó su segunda participación y logró obtener 29 puntos.
Maykol Cordero interpretó Mamma Mia del grupo Abba, el participante de 8 años estuvo acompañado de 4 bailarines durante su participación. obtuvo 29 puntos
Cesar estuvo con problemas de salud durante la semana, pero eso no fue impedimento para que esta noche cantará Ángel de John Secada y obtuvo 32.
Dani Maro también estuvo afectado de su garganta, esta semana interpretó De los besos que di de Cristian Nodal 30.
La pequeña Mariser Picado, saltó al escenario con Yo no te pido la luna de Daniela Romo, con mucha energía supo adueñarse del público, concluyó su participación con 29 puntos.
Steven Campos sorprendió al público con Te Conozco de Ricardo Arjona, en esta segunda noche logró mejorar su parte interpretativa y logró 25 puntos.
Lucas Guerrero, con voz imponente interpretó Piel Canela de Ricardo, él quería bailar y salió al escenario con mucho ritmo, Marvin Araya resaltó la felicidad que transmite guerrero en sus presentaciones y así logró 32 puntos.
Te sigo amando de Juan Gabriel fue la canción que Jeff On cantó esta noche, una vez más dejó impactados a los jueces y recibió solo comentarios positivos y una calificación de 32.
Jenny Gómez tuvo un reto con una canción difícil de acuerdo con el criterio del jurado, Quédate de Lara Fabian fue la canción con la que la cariareña logró obtener 27 puntos.
Que Bello fue la canción que Ana Laura Madrigal interpretó esta noche, se adueñó del escenario con su actitud obtuvo 32 de calificación.
Con una salsa y mucho sabor Rowena Scott sorprendió al público con Quimbara de Celia Cruz, Marvin Araya le resaltó su talento, la limonense logró un 30.
James Angulo participó con Si te vas, del grupo nacional Los Hicsos, inició su presentación con una copa de vino, Joaquín Iglesias lo describió como un cantante inteligente, con su participación obtuvo 32 puntos.
Amanda Alonso logró 31 puntos, con mucha energía y felicidad la pequeña se presentó en el escenario y disfrutó de su participación con la canción Eternamente bella de Alejandra Guzmán.
Esta noche Valery Álvarez sorprendió al público con su gran voz luego de pasar un mal rato en la primera gala, recuperada y con sus cuerdas vocales intactas interpretó La Cigarra y con el Marco Picado de pie concluyó su participación, logrando un 32 de calificación.
Esta temporada de Nace una estrella tiene un podcast que se transmite por Teletica.com, YouTube, Spotify y la aplicación de TDMAX.
Esta noche Ana Laura, César, James, Jeferson y Valery obtuvieron el primer lugar en la categoría de adultos y Lucas se quedó con el primer lugar de los niños. La próxima semana tendremos al primera eliminado de esta temporada.