Mon Laferte triunfa en la vigésima segunda entrega anual del LATIN GRAMMY®

Nov 19, 2021 | Espectáculos

Redacción l redaccion@laesquina506.com

Mon Laferte lo hace de nuevo. Por tercer año consecutivo la cantautora es reconocida por La Academia Latina de la Grabación® y se lleva a casa el gramófono a “Mejor Álbum Cantautor” por “Seis”, esto en la 22.a entrega anual del Latin Grammy®.

En el festejo a lo mejor de la música latina, que se realizó este jueves 18 de noviembre, desde Las Vegas, Nevada, Mon Laferte reconfirmó por qué es considerada actualmente como una de las cantantes latinoamericanas más importantes. En tan reconocida ceremonia, la chilena compartió escenario con Gloria Trevi y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, logrando la ovación de los presentes.

Cabe recordar que el año pasado Mon Laferte se coronó como una de las cantantes más importantes y se llevó a casa el premio a la “Mejor Canción de Rock”, por su sencillo “Biutiful”, estatuilla que se sumó a los 2 gramófonos que había ganado en años anteriores: en 2017 como “Mejor Canción Alternativa” por “Amárrame” (con Juanes); y en 2019 como “Mejor Álbum de Música Alternativa” por “Norma”.

Actualmente Mon Laferte se encuentra promocionando su nuevo disco: “1940 Carmen”, así como el sencillo “Algo es Mejor”. Además, la cantante está lista para regresar a los escenarios mexicanos, tras una exitosa gira por Estados Unidos en donde agotó las entradas en diferentes recintos. El 7, 8 y 9 de diciembre tocará en el Teatro Metropólitan. La primera y segunda fecha ya están agotadas.