iShop, reconocida marca regional de tiendas retail y distribuidor autorizado de Apple, inauguró en Costa Rica su primera tienda bajo el formato Apple Premium Reseller.
El local ubicado en Avenida Escazú cuenta con 120 metros cuadrados de exhibición y requirió una inversión de $800.000.
La decoración está alineada con las directrices que Apple a nivel internacional solicita, cuenta con una sala de venta con mayor amplitud y un diseño que permite a los clientes tener una nueva experiencia de compra, así como amplias posibilidades para conocer los equipos y una gran disponibilidad de inventario en dispositivos y accesorios Apple.
“Apple Premium Reseller es un modelo de tienda diferente, enmarcada en el concepto de la marca a nivel global, con mucho detalle en el diseño como el estilo del piso, iluminación y mesas de experiencia”, detalló Irvin Olivares, Gerente País de iShop para Centroamérica.
Con esta apertura iShop alcanza las 71 tiendas en seis países de Latinoamérica; de las cuales hay que destacar que 14 de ellas están ubicadas en Costa Rica y que 45 son bajo el formato de Apple Premium Reseller.
Desde su llegada al país, iShop ha invertido cerca de $30 millones en infraestructura, equipos y herramientas, y ha generado más de 100 empleos. Gracias al éxito de la operación la compañía aspira a seguir creciendo de manera rentable y eficiente.
“En cada una de nuestras tiendas y centros de servicio nos esforzamos día a día para lograr que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra inolvidable y que puedan adquirir sus dispositivos de la forma más segura, eficiente, confortable y rentable”, destacó Olivares.
La tienda Apple Premium Reseller garantiza a todos los clientes de iShop una nueva experiencia de compra donde al igual que en el resto de sus tiendas, sus productos cuentan con la garantía y el respaldo de la marca Apple.
Este nuevo local de Avenida Escazú tiene un horario de 10 a.m. a 8 p.m., de lunes a domingo; y su teléfono de contacto es 2519-9700.
Para celebrar esta apertura, todas las tiendas iShop mantienen promociones durante este mes de octubre. Adicionalmente, iShop cuenta con el programa CashBack mediante el cual, el cliente puede utilizar sus dispositivos actuales (iPhone, iPad y Apple Watch), como parte de pago para la adquisición de su nuevo equipo, para esto solo deben presentarse a la tienda y pedir la valoración de su dispositivo totalmente gratis.