Alex Murillo l alexmurilloprensa@gmail.com
Un día de esos en los que uno no quiere cocinar, pero tiene mucha hambre, decidí buscar que comer en Uber Eats y me encontré con algo que llamo mi atención, pasta de con camarones en salsa caribeña, la ordené y les confieso que es un plato delicioso. En otras ocasiones volví a ordenar el mismo plato y por ser cliente recurrente me llamaron del restaurante y me invitaron a que los visitara Sabana Norte, frente a Casa España.
Recordando la invitación, la deliciosa pasta y la buena atención que me brindaron vía telefónica, el martes 22 de marzo, después de un largo día decidí ir a comer a Pasta Pronto Express y Catering. Al llegar fui muy bien recibido y nos tomaron la orden, todo normal hasta acá. Yo ordené vino blanco, El Casado Italiano Grande y pedí de entrada, Arancini (bolitas de risotto fritas), las cuales nunca me llevaron, ensalada césar, pasta carbonara y pollo a la plancha estilo parmigiana y mi acompañante pidió una ensalada americana.
Minutos después me indicó el mesero que el vino blanco estaba caliente y que si yo aceptaba le pondrían unos cubitos de hielo para que se enfriara, a mi acompañante nunca le llevaron la bebida que ordenó, pero si nos llevaron un par de cortesías mientras esperábamos la comida. Nos dieron un pan con ajo y una muestra de ensalada caprese, ambas cosas deliciosas.
En cuanto a los platos principales, ambas ensaladas estaban muy sabrosas, los arancini no se a que saben porque no me las llevaron, la pasta al dente con muy buen sabor y el pollo (era un pollo empanizado al que le pusieron pasta de tomate y queso) tenía muy buen sabor, pero ambos estaban fríos. Le pedí a la mesera que por favor me los calentaran y me los volvieron a llevar aún fríos. Incluso le pedí a uno de los meseros que tocara la comida para que me confirmara si estaba fría y el mismo lo corroboró.
Mi experiencia no fue la mejor porque el vino estaba caliente (con cubos de hielo) y la comida estaba fría, sin embargo, el sabor de los alimentos estaba muy bueno y los meseros se esmeraron para que la experiencia no fuera la peor, nos ofrecieron disculpas, nos ofrecieron el vino de cortesía y un 10% de descuento.
La información de contacto del lugar esta en este link, si decide probar la comida de ellos, adviértales que la calienten bien y cuéntenos su experiencia.