Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
La temporada de Halloween se apoderará de las instalaciones de Parque Diversiones durante este mes de octubre para brindar al huésped una experiencia diferente y única.
Desde el fin de semana del 14 de octubre y hasta el domingo 29 de octubre quienes ingresen a Parque Diversiones con su Entrada General, Pase Rápido o Pase Especial disfrutarán de decoración alusiva, disfraces, dulces o trucos, entre otras actividades pensadas para los gustos de todos los huéspedes.
“Nuestro objetivo es que adicional al disfrute de las atracciones disponibles, el público goce de actividades adicionales tematizadas para que su experiencia sea aún más divertida y única”, destacó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.
Por ejemplo, entre las actividades para los más pequeños destaca el “taller Halloween” que se impartirá el fin de semana del 14 y 15 de octubre, y un stand de pintacaritas para que los niños transformen sus rostros con pintura profesional realizada por artistas especializados, esta actividad será el 28 y 29 de octubre.
La magia es una característica propia de Halloween, y en Parque claro que estará presente; el público en general podrá disfrutar de un espectáculo sorprendente en Teatro de Tío Conejo el 21 y 22 de octubre a partir de las 3 p.m.
El fin de semana más cercano a la celebración de Halloween Plaza de Tío Conejo, Picnic, Bocaracá, Tornado, Bumerán y Pueblo Antiguo, estarán adornados con decoración alusiva a la temporada, además habrá cabinas de dulce o truco para los valientes que se animen a probar suerte.
El 28 y 29 de octubre se realizará un pasacalle con temática de Halloween que presentará mascaradas, cimarrona, zanqueros, circo clown, un número apto para todo el público.
Como actividad de cierre el domingo 29 de octubre se realizará un concurso de disfraces para niños de entre 2 y 12 años, en el que se premiarán los tres primeros lugares con Pases Especiales cortesía y otras sorpresas a los que tengan mayor puntuación en categoría individual y grupal.