Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
Bad Gyal, la reina de la música urbana lanza su último himno, «Real G» junto a Quevedo y trae un nuevo éxito a la pista de baile.
La canción se ha lanzado durante una intensa semana para Bad Gyal en México, donde presentó sus últimos éxitos en el Coca Cola Flow Fest en CDMX, el domingo pasado, frente a más de 20,000 fanáticos. La artista continuó la semana presentándose en el Auditorio BB de la Ciudad de México con un espectáculo sold out el miércoles por la noche que condujo al lanzamiento de «Real G», el próximo himno de pista de baile del año junto a Quevedo.
«Real G» es una pista orientada al club que trae un nuevo enfoque sonoro de Taiko y Sky Rompiendo. El tema deriva del homenaje los Real G – las personas fieles a su estilo que no conforman su esencia para complacer a los demás y que, a pesar de las circunstancias, confían en sí mismas para lograr sus objetivos.
El video oficial nació de esa influencia que la música urbana tiene en las generaciones más jóvenes, quienes son capaces de sentir la energía de los ritmos urbanos. En él se ha querido reivindicar justamente que Real G es una actitud que no se ciñe ni a un género ni a una edad determinada. La pieza propone reducir el concepto de Real G a su estado más puro, añadiendo una capa más al significado original de la calle. Belledenuit está detrás de la producción y Javi Peralvo en la dirección, también director de clásicos recientes de Bad Gyal como: «Blin Blin», «Pu**y», «Judas» y «Flow 2000 Remix».
La narrativa del video está interesada en mostrar el futuro Real G con Bad Gyal y Quevedo como espectadores y comentaristas. Ambos artistas se proclaman jueces de la energía urbana.
«Real G» cierra 2022, mostrando el salto de Bad Gyal como una de las artistas más grandes del género, allanando el camino para seguir creciendo a nivel internacional en 2023. Bad Gyal arrancará el año con dos presentaciones importantes en los estadios del Palau Sant Jordi en Barcelona el 11 de febrero y el Wizink Center en Madrid el 17 de febrero.