
San José, 7 de enero, 2026. Clientes de las 15 tiendas Walmart y 60 Maxi Palí de todo el país ahora cuentan con más facilidades de financiamiento para adquirir todo lo que necesitan, gracias a la alianza entre Walmart y Banco Davivienda.
Este beneficio, disponible a partir de este 7 de enero del 2026, busca apoyar a las familias costarricenses para que puedan administrar mejor su presupuesto y realizar sus compras con mayor tranquilidad. La alianza permite a los clientes comprar lo que más necesitan a meses sin intereses utilizando la tarjeta de crédito Davivienda.
José Chacón, director de Desarrollo de Negocios de Walmart, explicó que esta integración está orientada a fortalecer la propuesta de valor para los clientes mediante mayores beneficios y opciones de pago más flexibles.
“Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso de acercar servicios y soluciones esenciales, haciéndolos más accesibles, convenientes y cercanos en el día a día de nuestros clientes, para apoyarlos en alcanzar sus metas y mejorar su experiencia de compra”, dijo Chacón.
“En Davivienda trabajamos para que nuestros clientes tengan acceso a soluciones que les permitan adquirir esos artículos que son clave para la dinámica de las familias. Esta alianza con Walmart y Maxi Palí les ofrece una opción de financiamiento práctica y sin intereses para comprar productos para el bienestar del hogar, ayudándoles a organizar mejor su presupuesto y a comprar con mayor tranquilidad. Nuestro compromiso es seguir acompañando a las personas con soluciones financieras simples, accesibles y pensadas en sus necesidades reales”, señaló Edwin Céspedes, director de Medios de Pago Davivienda Costa Rica.
Los clientes podrán adquirir mercancía general y artículos seleccionados (identificados en tienda), con plazos de 3, 6, 10 y 12 meses, para compras iguales o mayores a ¢60.000. En caja, el cliente puede elegir el plazo de pago según las opciones disponibles para cada producto, ya que todos los artículos seleccionados están integrados en el sistema de cajas, haciendo el proceso más rápido, sencillo y cómodo.





