El espectacular Honor 50 Lite tiene una carga rápida digna de un gama alta y servicios de Google.
Es un smartphone que ofrece velocidades de carga extraordinarias gracias a su tecnología HONOR SuperCharge de 66W, una experiencia visual envolvente, funciones de protección ocular y de igual manera equipado con Google Mobile Services (GMS).
La marca ya no depende de Huawei, asegurándose así contratos con AMD, Microsoft o Qualcomm, y pudiendo introducir así las apps de Google en sus teléfonos.
Es un nuevo gama media con hasta 8 GB de RAM, carga rápida de 66W y NFC. Su capa de personalización sigue siendo Magic UI 4.2, prácticamente un calco de EMUI, la ROM de Huawei, todo ello corriendo bajo Android 11.
El procesador es el Qualcomm Snapdragon 662 (procesador 4G), acompañado de dos generosas configuraciones de RAM: 6 y 8 GB.
¡Eso no es todo! El celular posee una cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado por un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles, macro y profundidad.
La cámara selfie es de 16 megapíxeles, ubicada en una franja negra del panel.
El HONOR 50 Lite tiene 128 GB de almacenamiento, ofreciendo así un espacio amplio para cubrir todas tus necesidades. Los teléfonos se podrán conseguir en todos los operadores del país y en las principales tiendas de tecnología como Gollo, Monge, Monge Express y otros. También podrán ser adquiridos en planes post pago con ICE, Claro y Movistar.