Redacción l redaccion@laesquina506.com
Se veía venir: el polémico Diego Bravo duró apenas un par de emisiones en «Dancing sin filtros». Esta semana prefirió renunciar y dejar todo quedito antes de que los daños fueran mayores.
Junto a Flor Urbina, Maricruz Leiva y Amanda Moncada, el chismoso aceptó la invitación de Flor, la ex jueza de Dancing Whit The Sarts (DWTS), para comentar los lunes en Facebook acerca de la bailadera, que transmite canal 7 los domingos.
Sin embargo, desde el principio el asunto comenzó a oler mal para el controversial yotuber. Las primeras emisiones no tuvieron el alcance deseado, situación inconveniente y muy incómoda para Bravo quien está acostumbrado a tener miles de seguidores en sus plataformas. A lo anterior hay que agregar que a Flor y a Maricruz les hacía cero gracia que Diego dijera palabras malsonantes: ellas hacían caritas cuando tal cosa sucedía, en cambio a Amanda Moncada, le resbalaba el léxico utilizado por Bravo.
También hay que considerar que, en estos días, Diego estrenó «El Chisme Bravo» en TDmas y aunque aquí no objetaron su intervención en el espacio de la Urbina, no dejaba de plantearse un conflicto de intereses.
Liberado de ese compromiso de aparecer en «Dancing sin filtros», Bravo podrá enfocarse en sus otros proyectos, incluidos sus videos en Yotube, que siguen saliendo cada semana con su particular y despichado estilo.