Juegos mecánicos en festejos de Pedregal con pase ilimitado por solo ¢4 mil

Dic 17, 2021 | Noticias

Este año las familias costarricenses podrán disfrutar de los mejores “Toros a la Tica” en dos horarios a partir del próximo 25 de diciembre y hasta el 9 de enero del 2022. Las tradicionales corridas de toros las podrán disfrutar en vivo los asistentes al redondel ubicado en el Centro de Eventos Pedregal, que cumple con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud y también en vivo a través de la señal por Multimedios Canal 8.

Los precios de entrada al redondel durante el 25 de diciembre y 26 de diciembre van desde los ¢8.000 hasta los ¢12.000 en el horario de la tarde y entre ¢10.000 y ¢15.000 para el de la noche. Estos precios también aplican para los días 1, 2 y 8 de enero del 2022. Para los días restantes las familias podrán disfrutar de las corridas de las tardes por un precio entre ¢6.000 y ¢10.000; mientras que durante las noches el costo de las entradas es de entre ¢10.000 y ¢15.000.

La construcción del redondel y campo ferial concluyó con grandes sorpresas y comodidades para los asistentes. Para Roberto Camacho, director de “Toros a la Tica”, todo el concepto fue creado para garantizar la seguridad de los visitantes. “Estaremos con un campo ferial ampliado de 45 mil metros cuadrados para que la circulación de la gente sea la requerida de acuerdo a los protocolos solicitados por nuestras autoridades de salud pública” indicó Camacho.

Durante las corridas se realizará el gran campeonato de monta a cargo del experimentado Fernando Artavia, con 5 montas por corrida para un total de 135 montas durante el periodo. Vendrán toros y montadores de todo el país. Participarán las reconocidas ganaderías 3X, Jorge Chinchilla, Beto León, Martín Vallejos, Chemy Jiménez, Marcial Arrieta y Mario Arroyo. Por tercer año consecutivo, Multimedios Canal 8 transmitirá su oferta televisiva con el mejor elenco de entretenimiento familiar.

La conducción estará a cargo de Maureen Salguero, Enrique Rodríguez y Luis Carlos Monge desde la mesa principal; Giovanni Calderón participará desde el redondel con los toreros improvisados, mientras que Lucía Frey y Julio Solís compartirán con el público asistente en graderías y el campo ferial.

Por su parte, el humor llega a cargo de Mila Montero, José Kawas -Chito Pit- y el ganador de La Dulce Vida Felipe Leiva. Frank Mena y el experto taurino JC, llevarán las mejores incidencias, historias taurinas y el perfil de las ganaderías que se unirán a la familia de Multimedios. Otro de las atracciones se enfoca en las “Fiesticas”, que ofrecerá a los asistentes un campo ferial con facilidades, juegos mecánicos, sabrosas comidas con el fin de que las personas asistan con la tranquilidad de encontrar un ambiente familiar, seguro y sobre todo apegado a todos los protocolos y lineamientos que solicitan las autoridades de salud ante el Covid-19.

El costo de la entrada a “Fiesticas” será de ¢4.000 con el derecho al uso ilimitado de los juegos mecánicos y servicios sanitarios. José Eduardo García, Director General de Grupo Multimedios indicó que la meta es dar al público de canal 8, entretenimiento sano y de calidad.

“Los Toros a la Tica y las Fiesticas de Pedregal cumplen con uno de los principios más importantes que tiene nuestra empresa, llevar entretenimiento sano a las familias costarricenses. Además los Toros a la Tica de Pedregal se han ganado año con año el cariño de miles de costarricenses pues el lugar tiene toda la infraestructura para brindar seguridad, entretenimiento y comodidad a las familias, apegados por supuesto a todos los lineamientos que solicitan las autoridades de salud.

En Canal 8 #SomosFamilia e invitamos a todo el país a acercarse al campo ferial de Pedregal, ubicado 800 metros este de la estación del ferrocarril en San Antonio de Belén y disfrutar la alegría de la mejor fiesta taurina del país.