Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
Al mejor ritmo del vallenato y con la famosa canción «Las locuras mías», Silvestre Dangond inició la sexta gala de Nace una Estrella, una noche llena de calificaciones perfectas e interpretaciones de lujo.
César Fuentes fue el primer participante en saltar al escenario, interpretó “No podrás”, durante la semana de ensayos se esforzó mucho y está luchando para obtener un 10, a dos días de la sexta gala se enfermó y sentía fatigada su voz. En el escenario estuvo acompañado por una bailarina que realizó un espectáculo de acrobacias en telas, los jueces notaron su afectación en la voz y le otorgaron 32 de calificación,
Lucas Guerrero fue el primero de la categoría infantil en presentarse, tuvo una semana complicada, le costó llegar al tono de la canción, por otro lado, comentó que siente la canción ya que tiene que cumplir con sus responsabilidades académicas y del programa. Con el tema “»Perfume de Gardenias” conquistó al pública con su elegancia y presencia en el escenario, el juez Marvin Araya le reconoció su aplomo al momento de cantar, Ricardo Padilla lo felicitó porque cada día está mejor, obtuvo 36
El tercero de la noche fue Gustavo Marín, empezó la semana de ensayos hasta el miércoles debido a una afectación de salud. Al mejor ritmo de vallenato y acompañado por 4 bailarines interpretó el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, Debi Nova recalcó lo mucho que Marín disfrutó la presentación, Joaquín Iglesia le reconoció el brillo de su voz, pero también le criticó un pequeño desfaz rítmico, su calificación fue de 33.
Maikol Cordero, al ritmo de bolero deleitó al público con el tema “Quisqueya”, tuvo una semana de ensayos tranquila de ensayos, en el escenario estuvo acompañado de dos bailarines y del director de la banda Rodrigo Laguna. Ricardo Padilla comentó que le gustó mucho su participación y Marvin Araya le pidió buscar algo más y que fuera más competitivo, logró obtener 31 puntos.
Dani Maro llenó el escenario de sabor con “La Bachata” de Manuel Turizo, los jueces le señalaron la falta de aire al momento de cantar, pero también notaron que en este género él se siente cómodo, obtuvo 35 de calificación.
Tu eres mi hombre fue la canción que interpretó Jenny Gómez, durante la semana recibió fuertes críticas, pero eso lo tomó para seguir adelante con más fuerza. Conquistó al público con su puesta en escena. Marvin Araya la calificó como la mejor interpretación de Jenny, Ricardo Padilla acotó que sin duda esa es otra Jenny, así recibió su primera calificación perfecta.
Jeff On interpretó “El jardinero” al ritmo de merengue, acompañado por de dos bailarinas, una vez más conquistó al público con su energía y su sabor, cantó y bailó alrededor del público que se encontraba en el Marco Picado, los jueces le reconocieron su talento para conquistar el escenario y le otorgaron otra calificación perfecta.
Rowena Scott al son de salsa con “Mi tierra” se adueñó del escenario, estuvo acompañada de 4 bailarines, los jueces la vieron más relajada, feliz y tranquila en la presentación de esta noche, el juez Araya reconoció como todos han crecido durante esta última semana y logró obtener 35.
Jeremy Solís señaló que extraña mucho a Amanda Alonso a quien considera una de sus mejores amigas, él interpretó “Que vas a hacer esta noche” se enganchó con el público y los jueces le criticaron algunas desafinaciones, pero también recibió comentarios sobre su crecimiento y su hermosa voz, recibió 32 puntos.
Jafet Jerez, con el tema “El Ganador” conquistó al público y a los jueces, Marvin Araya acotó que esta noche se va asombrado con la interpretación de la salvadoreña, cada palabra que decía la interpretaba de manera perfecta de acuerdo a los comentarios de los jueces, logró obtener calificación perfecta
Ana Laura recordó lo unida que es con Valery Álvarez, participante que quedó eliminada la semana anterior, esta noche interpretó Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses y al ritmo de rock, los jueces comentaron de Ana definitivamente tiene su estilo definido y obtuvo 35.
Mariser Picado, cantó “La mochila azul”, a pesar de que durante la semana de ensayos estuvo afectada de la garganta, hoy disfrutó mucho de su participación y los jueces lo notaron, le reconocieron su capacidad de actuar y cantar a la vez, su participación la hizo merecedora de 39 puntos.
James Ángulo sintió e interpretó “El recuento de los daños” de Gloria Trevi, desde que inicio se le desbordó el sentimiento y con lágrimas en los ojos, con la voz entrecortada, Joaquín Iglesias le pidió ser él mismo y no tratar de imitar a los cantantes, le otorgaron 32 puntos.
La otra semana será noche de eliminación y puede apoyar a su participante favoritos a través de Teletica.com o al WhatsApp 6070-0777, se puede votar hasta 7 veces en cada una de las plataformas,
Todos los miércoles a las 5 de la tarde se publica el podcast de Nace una Estrella donde se entrevista a los ganadores de la noche y se comenta lo más relevante y emocionante de la gala.