Redacción l redaccion@laesquina506.com
Como parte de su constante innovación, KFC lanza en el mes de noviembre las jugosas Pechuguitas KFC para todas aquellas personas que siempre están buscando su opción premium en el menú.
Estas pechuguitas de KFC son 100% hechas de pechuga y existen las opciones para pedirla individual, para compartir con otra persona o la propuesta familiar. Vienen acompañadas de una exquisita salsa de maracuyá o piña chipotle.
Los clientes podrán consumir 5 pechuguitas con 1 papa y refresco por 4.400 colones, 10 pechuguitas con un refresco por 6.100 colones o 15 pechuguitas más dos refrescos por 9100 colones.
“Deseo invitar a todas las personas a probar las pechuguitas KFC, son hechas 100% de pechuga y vienen acompañadas de una espectacular salsa de maracuyá o piña chipotle que definitivamente tienen que probar. En KFC estamos constantemente innovando y como parte de esta estrategia hacemos siempre nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles nuevos productos de la mejor calidad, con el mejor sabor y a un precio asequible”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Las Pechuguitas KFC las pueden encontrar a partir del 2 de noviembre en los 45 restaurantes de KFC. Se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés en el WhatsApp (6302-8888) y agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).
¡YA DISPONIBLE! No se lo pueden perder.