Magia y fantasía de Encanto llega a la Cajita Feliz de McDonald’s

Dic 16, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@laesquina506.com

Una vez más McDonald’s sorprende a los más chicos de la casa con los juguetes de la nueva película de Disney, Encanto. Los 8 personajes de la mágica familia Madrigal llegan a la Cajita Feliz para colmarlos de mucha diversión y aventura, ya que, por medio de su historia, incentivan la integración entre las familias y en compartir momentos especiales juntos.

Desde ahora y hasta agotar existencias, Mirabel, Camilo, Luisa, Bruno, Chispi, Antonio, Pepa e Isabela se encontrarán en la Cajita Feliz de McDonald’s. Todos ellos, inspirados en la cultura colombiana y con poderes especiales, representan las tradiciones y costumbres de este país, mismo que destaca como lugar donde se desarrolla toda una historia cargada de realismo mágico. 

Esta mágica historia, hará que los chicos aprendan de la importancia de aceptarse plenamente como somos y a que las familias disfruten de la magia de ver a los personajes con sus poderes únicos y explorar la aventura del autodescubrimiento.

Con esta colección se reafirma la alianza entre The Walt Disney Company Latin America y Arcos Dorados, la mayor franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, que tiene como fin, continuar generando experiencias únicas a todos los integrantes de las familias costarricenses.

Cajita Feliz cada vez más nutritiva

Llevar momentos de alegría y aprendizaje son parte de los compromisos de McDonald’s, sin embargo, también lo es ofrecer a las personas la mejor calidad en sus productos. Es por eso que, en 2019, renovó su propuesta de menú infantil para ofrecer una opción más rica y nutritiva, disminuyendo las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos e incorporando más frutas y vegetales. Así, McDonald’s brinda comida deliciosa, sin descuidar el bienestar de los niños.