PedidosYa: un delivery que va más allá de la comida

Nov 12, 2021 | Noticias

Después de año y medio de pandemia, los servicios de delivery se han convertido en un compañero infaltable para la mayoría de las personas. Ante esta nueva necesidad de tener un acceso más fácil y rápido, PedidosYa sigue expandiendo su oferta y ofreciendo diversas opciones de productos para sus usuarios.

Además de restaurantes, los usuarios de la aplicación pueden encontrar supermercados, farmacias, tiendas de mascotas, jugueterías, floristerías, tiendas de electrónicos, tiendas de artículos de belleza, tiendas de suplementos deportivos, entre otras.

Y si están ubicados en San José o en Heredia, también tienen acceso al PedidosYa Market, el supermercado propio de la aplicación, que cuenta con todo tipo de artículos, desde abarrotes hasta artículos de limpieza. El objetivo de PedidosYa es ofrecerle la mayor variedad de productos a los usuarios, en la comodidad de su hogar, a precios cómodos y con el mejor tiempo de entrega del mercado.

En octubre anterior, PedidosYa fue la primera aplicación de delivery en llegar a las siete provincias de nuestro país, reafirmando así su compromiso de brindar el mejor servicio a los costarricenses y poco a poco, llegar a lugares que normalmente se consideran “olvidados” por las aplicaciones de esta índole. Actualmente, continúan trabajando en su proceso de expansión.