Nota de Prensa
Experimenta un nuevo e impresionante mundo de visualización inmersiva, multitarea sin complicaciones y conectividad perfecta del ecosistema con este nuevo dispositivo. Ofrece la pantalla más grande de cualquier tableta de la serie Galaxy A hasta el momento
San José, Costa Rica.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la Galaxy Tab A9+, que ofrece las increíbles experiencias de tableta Samsung Galaxy a un precio excelente. El dispositivo combina video y audio inmersivos con conectividad hiperrápida, lo que satisface las necesidades diarias de entretenimiento y productividad en un paquete portátil. Ejemplifica el ecosistema conectado de Galaxy, ofreciendo una experiencia continua en múltiples dispositivos, así como formas innovadoras para que los usuarios y sus seres queridos naveguen de forma segura en el ámbito digital.
La Galaxy Tab A9+ ofrece la pantalla más grande de cualquier tableta de la serie Galaxy A hasta el momento. Gracias a sus 11 pulgadas[1] sumerge a los usuarios en sus películas, programas o juegos favoritos.
Los usuarios de Galaxy Tab A9+ pueden perderse en experiencias cinematográficas gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz (para jugar o desplazarse sin demoras) y disfrutar de un sonido envolvente con parlantes cuádruples, con tecnología Dolby Atmos. Además, con la conectividad 5G ultrarrápida[2], no hay necesidad de preocuparse por la interrupción de la transmisión cuando estás en movimiento. Presenta un diseño elegante, unido con una cubierta trasera de textura suave, lo que la hace fácil de manejar.
Excelente desempeño
Galaxy Tab A9+ brinda rendimiento y velocidad excepcionales que permiten a los usuarios lograr más. Con la memoria y el almacenamiento más grandes disponibles en una serie Galaxy Tab A, hay mucho espacio para almacenar y guardar documentos, fuentes de inspiración y más.
Diseñada para mejorar la productividad y la capacidad de aprender, la Galaxy Tab A9+ lleva la multitarea a nivel de PC a la tableta con Samsung DeX y la ventana multiactiva permite hasta tres pantallas divididas[3] para maximizar la capacidad de hacer más a la vez.
Tu Galaxy, a tu manera
La serie Galaxy Tab A permite una conectividad perfecta entre dispositivos Samsung Galaxy, para que los usuarios puedan mover fácilmente contenido entre dispositivos móviles, tabletas y monitores de TV. Quick Share[4] simplifica el intercambio de archivos sin necesidad de emparejar dispositivos, para que los usuarios puedan enviar su contenido favorito entre dispositivos.
También garantiza que los datos estén seguros y protegidos por Samsung Knox, la galardonada plataforma de seguridad multicapa de Samsung. El Panel de seguridad y privacidad permite a los usuarios ver y controlar fácilmente lo que sucede con sus datos. Con Private Share, el contenido se cifra antes de compartirlo. El remitente puede establecer permisos de acceso, fechas de vencimiento y más para tener mayor tranquilidad al enviar información confidencial. Y con Secure Wi-Fi, los usuarios pueden llevar su Galaxy Tab A9+ mientras viajan sin preocuparse por redes de Internet compartidas riesgosas. El tráfico de Internet está cifrado y las aplicaciones de seguimiento están bloqueadas para que la navegación sea privada y segura.
Las tabletas se han convertido en una fuente esencial de entretenimiento y aprendizaje para los niños, y Samsung Kids ayuda a los niños a navegar de forma segura en el ámbito digital. Con un proceso de configuración simple, los padres y cuidadores pueden monitorear y controlar las actividades digitales de los niños, acceder a la configuración, crear perfiles infantiles, establecer el tiempo de juego y monitorear el contenido que consumen los niños. Además, el «entretenimiento educativo» de Samsung Galaxy ofrece contenido divertido y atractivo en el dispositivo.
Disponibilidad