Scotiabank, una entidad financiera con 189 de años de presencia en el mundo y 26 años de operaciones en Costa Rica, hoy ofrece a sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, y utiliza el poder de iPhone para proteger cada transacción.
Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único de una sola vez. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.
La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar tarjetas de crédito de Scotiabank. Una vez que un cliente agrega una tarjeta en iPhone o Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Scotiabank.
Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/
Para obtener más información sobre Scotiabank Costa Rica, visite www.scotiabankcr.com