SOFIA DELFINO HACE SU DEBUT MUSICAL CON “HELADO”

Ago 6, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

La joven artista Italo-venezolana Sofia Delfino presenta su sencillo debut “Helado”. “Helado” grabada en Miami, Fl fue escrita por Sofia Delifno y XAXO quien también estuvo a cargo de la producción. “Helado” nació del proceso creativo y la intención de querer hacer música sin género y sin límite; además esta fue una de las primeras canciones que resulto de esta libre iniciativa.

“Helado” es una declaración directa, pero con mensajes subliminales dirigidos a un chico que no se pone las pilas y no define sus intenciones. Su letra empodera, es fuerte, muy femenina y tiene mucho poder.

Dime lo que tienes que decirme

No me mires así no me vas a besar

Si llegaste hasta aquí pues dime

Que tenías en mente que iba a pasar”

 El video musical que se lanza a la par, muestra a Sofia interpretando esta canción acompañada de un grupo de chicas que se mueven al ritmo de una sensual coreografía. “Helado” fue dirigido por Daniel Eguren.

Sofia Delfino, desarrolló su pasión por la música a temprana edad cuando escucho “Young at heart” de Frank Sinatra en el carro de su papa, tuvo la oportunidad de participar en el reality show La Banda (Season 2) de la cadena Univision y ha compartido escenario con Phil Collins, Diane Warwik y Jon Secada. Además, fue parte del programa IDA (liderado por Rudy Perez) y de Little Dreams Foundation (Phil y Orianne Collins).

 Sofia Delfino continuará trabajando en el estudio para traernos más de su música.