Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com
Ante la creciente demanda de los servicios a domicilio por la pandemia y un aumento en el uso de plataformas tecnológicas, KFC, franquicia de comida rápida, relanzó este mes su propio delivery y próximamente habilitará SINPE Móvil como método de pago en todos sus restaurantes.
La implementación de estas estrategias responde a la necesidad de ser una marca más sistematiza. Con el relanzamiento del delivery propio, el consumidor podrá solicitar su pedido a través del 6302-8888 en WhatsApp y Facebook Messenger y encontrar promociones exclusivas.
“En KFC hemos visto el negocio digital como una gran oportunidad para llegar hasta nuestros clientes con distintas innovaciones seguras y de calidad”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.
KFC se encuentra trabajando en los últimos detalles para habilitar SINPE Móvil en todos los restaurantes. De esta manera, en las próximas semanas los clientes podrán utilizar una nueva metodología que les permitirá realizar un pago inmediato, seguro, fácil de usar, gratuito y accesible.
“Para este año, como parte de las estrategias de innovación estamos valorando otra opción de pago por medio de códigos QR. Además, seguimos apostando por el pago sin contacto en todos nuestros restaurantes, por ejemplo, nuestro servicio PickUp, canal que ha mostrado un comportamiento positivo desde su lanzamiento con crecimiento semanales del 50%”, indicó Perera.
La marca sigue fortaleciendo sus alianzas con agregadores como Glovo, Uber Eats y Rappi; así como en su aplicación Club El Coronel.