Taco Bell no se cansa de demostrar que son los líderes en innovación de producto y experiencia. Es por esta razón que la reconocida marca estadounidense anuncia el lanzamiento de la nueva Bacon Grilled Cheese Quesadilla, la quesadilla más fuera de lo común de todos los tiempos.
Este producto destaca por la mezcla de los quesos mozzarella, cheddar y pepper jack fundidos sobre la tortilla de harina que cubre el delicioso pollo a la parrilla, marinado con salsa chipotle, y como si fuera poco, todo cubierto de crujiente bacon.
“Con la nueva Bacon Grilled Cheese Quesadilla queremos ofrecer una quesadilla atrevida, deliciosa e innovadora; características que nos han definido en Taco Bell y nuestra comida desde el inicio. La fusión de ingredientes como los tres tipos de queso, el pollo y el bacon, hacen que se convierta en un producto imperdible para todos los Taco Lovers”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Los clientes podrán disfrutar de la Bacon Grilled Cheese Quesadilla de forma individual a un precio de ¢2,290, o bien, en Combo Regular con Fiesta Fries y bebida de 16 oz por ¢3,650.
Por otro lado, el producto está disponible en su versión de Combo Supreme, acompañada de Fiesta Fries Supreme y bebida de 32 oz por ¢4,500. También, los Taco Lovers podrán adquirir el producto por medio de los combos Big Bell Box.
Esta nueva opción del menú estará disponible por tiempo limitado a partir del 24 de junio, y podrá encontrarla en cualquiera de las 46 tiendas ubicadas en distintos puntos del país, a través de Autobell, Delivery, o por medio del Taco App CR para llevar.