La Granja comercializará a partir de este mes pescados y mariscos en el mercado nacional, como parte de su proceso de diversificación en el país.
Este nuevo portafolio incluye productos de alta calidad como el Filete de Tilapia en presentación de 500 gramos, Mix de Mariscos de 400 gramos y Camarón Cultivado de 400 gramos, productos especiales para disfrutar de esta época del año.
Los mariscos y pescados, al igual que los otros productos de La Granja, serán vendidos en supermercados independientes y minisúper.
“El ingreso en esta ocasión con pescados y mariscos, nos permite innovar, ampliar nuestra oferta comercial para brindar al consumidor nuevas opciones alimenticias. También apoyamos la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos” indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.
Todos los proveedores que integran la cadena productiva cuentan con el aval de las autoridades costarricenses, además, como parte de la política ambiental de la cooperativa, se promueve la ejecución de buenas prácticas ambientales y de responsabilidad de cara al consumidor.
Para respaldar su presencia en el mercado cárnico y de pescados y mariscos, La Granja aprovecha las sinergias con las que cuenta Dos Pinos en materia de infraestructura, distribución, procesos y capital humano.
Adicionalmente, este lanzamiento se acompaña con la comercialización de las nuevas Tortas de Carne de Cuarto de Libra, Tortas de Carne a Granel y Formados de Pollo.
Con esta nueva gama de productos se busca satisfacer las necesidades de los clientes con una propuesta de valor completa, enfocada en la calidad, el servicio, un portafolio competitivo y el respaldo de la marca La Granja y de Dos Pinos.