La cadena de tiendas EKONO anunció que, ante la situación económica que atraviesa el país tal como es el incremento de la inflación, aumento de los precios de la gasolina y por solidaridad con los costarricenses que cuentan con menos dinero disponible, mantendrá su política de rebajas CONSTANTES en lo que resta de este año 2022. Además, brindará rebajas sobre rebajas con su membresía ekono plus y mucho más.
Para la cadena de tiendas es importante que los ticos sepan que EKONO es una empresa 100% costarricense y que esta es la forma de mostrar solidaridad en situaciones difíciles como lo ha hecho durante todos los años y ante cualquier circunstancia que haya atravesado el país. A diferencia de otras cadenas comerciales que son de capital extranjero y que no tienen arraigo con las comunidades, EKONO sí entiende las necesidades de los ticos. Además, se encuentra en las siete provincias del país, con 40 tiendas físicas y una en línea, en donde trabajan más de 800 colaboradores, el 50% de estos son mujeres, muchas jefas de hogar.
EKONO en favor de los ticos
Natalia Reyes, Directora Comercial de EKONO, comentó que la decisión de mantener las rebajas en lo que resta del año se toma porque, al ser una empresa con su corazón en el país, conocen el sentir de las familias costarricenses. “En EKONO estamos convencidos de que Costa Rica está formada por gente esforzada, que impulsan el progreso del país. Estamos cumpliendo 25 años como empresa gracias a que creemos en la perseverancia ante la adversidad. Por esas razones debemos demostrarle a los ticos con hechos de solidaridad, que lo que decimos lo llevamos a la práctica. En estos momentos de situación económica debemos, más que nunca, seguir apoyando a nuestros clientes ante cualquier circunstancia”, manifestó Reyes.
Además de mantener las rebajas durante lo que resta de año, EKONO ha ideado otras maneras de ayudar a los consumidores. Tal es el caso de Credie, el programa para compras a crédito; y EKONO Plus, que es una membrecía que al obtenerla recibirá rebajas adicionales en ekono y en comercios afiliados.
“Sabemos que la situación económica necesita un respiro, que las familias también. Aún en crisis, a veces les urge comprar ropa a los hijos, o de repente se estropearon los zapatos y no queda de otra, sino que comprar unos nuevos. Aquí ni siquiera estamos hablando de compras de impulso, sino de que las familias tienen necesidades inmediatas y a veces no saben cómo resolverlas porque la situación los agobia. Por eso le daremos más rebajas que le ayuden a ahorrar más dinero. Que sepan que EKONO está de su lado”, concluyó Reyes.