Inspirados en la experiencia Star Serve de Heineken, la cerveza Heineken en Costa Rica se une a una activación Global donde se realizará la primera edición de la competencia de Bartenders en la que se evaluará el servido perfecto de Heineken, asimismo, se elegirá al Embajador Heineken Draft de Costa Rica, el cual tendrá la posibilidad de viajar a Ámsterdam para visitar el museo Heineken Experience.
Heineken tiene el propósito de brindar una experiencia cervecera de clase mundial, y un paso esencial para logarlo es la forma en que se sirve la cerveza.
Este ritual de servido perfecto de Heineken se llama “Star Serve”, y permite al consumidor disfrutar de la calidad de la cerveza de forma idónea, ya que la única manera de pedir una segunda Heineken es que la primera haya sido perfecta. La competencia se llevará a cabo a través de la plataforma www.heinekendraft.cr, donde el público puede explorar los videos de los participantes realizando el servido perfecto, y es a partir del 20 de octubre hasta el 14 de noviembre que podrán votar por su bartender o bar preferido.
Pero quienes ingresen a la plataforma para dar su voto, también podrán ganar premios. Los consumidores pueden realizar un voto diario por su bartender o bar preferido y de esta forma quedarán participando por un kit Heineken Draft, el cual incluye: 1 máquina dispensadora de Heineken Draft para su casa, 2 cápsulas de 8L de cerveza Heineken, 6 vasos Heineken, 1 skimmer, y 10 posavasos. Además, se sortearán entradas dobles para poder disfrutar de la Gran Final de la competencia.