Redacción l redaccion@tiazelmira.com
Un suplemento nutricional para mejorar la piel, el cabello y las uñas llamado KÙE, viene a revolucionar la industria cosmética por sus propiedades para combatir el foto-envejecimiento, con una fórmula bebible que contiene ácido hialurónico.
Esta exclusiva fórmula de belleza fue diseñada con sustancias naturales y está desarrollada nutricionalmente para mejorar la piel, cabello y uñas, desde el interior del organismo. KÙE contiene vitaminas, minerales y nutrientes esenciales como el zinc, silicio, biotina, vitamina C, colágeno y por supuesto el ácido hialurónico, que en conjunto actúan directamente en la reparación celular, rejuveneciendo e hidratando la piel además de fortalecer el cabello y uñas.
El ácido hialurónico presenta la propiedad de absorber y retener grandes cantidades de agua (hasta 6 mil veces su peso molecular), siendo el responsable de hidratar y lubricar los tejidos.
“Nos complace ofrecer en el mercado costarricense un nutricosmético único en el país. KÙE es la fórmula completa de belleza diseñada para la prevención del foto-envejecimiento, actuando desde el interior del organismo. Es ideal para las personas que deseen una piel con apariencia más saludable, tersa y rejuvenecida. Los estudios clínicos demuestran que se puede reducir hasta un 13% las arrugas alrededor de los ojos y un 10% las arrugas alrededor de la boca, además de fortalecer y mejorar la apariencia del cabello y uñas” manifestó Rose Marie Sotela, Gerente de Producto del fabricante GUTIS.
Cabe mencionar que después de los 25 años de edad, el organismo disminuye gradualmente la producción de ácido hialurónico llegando a perderse hasta un 50% de la producción natural después de los 35 años, lo que afecta la capacidad de hidratación del colágeno, provoca una pérdida de elasticidad en la piel y la misma luce más envejecida. De ahí la necesidad de un nutricosmético como KÙE que aporta 120 mg de ácido hialurónico.
KÙE se comercializa en las principales farmacias del país y está disponible en su presentación de 30 stick packs bebibles, los cuales son fáciles de transportar, no contienen azúcar, gluten, ni lactosa y puede ser mezclado con la bebida de su preferencia. Se recomienda su uso regularmente después de los 25 años como parte de la rutina de belleza diaria.